9.8.12

Piscinas Municipales 2013 - Sugerencias, propuestas de mejora y optimización

El Ayuntamiento de La Puebla de Híjar pone en conocimiento de sus vecinos y usuarios de la Piscina Municipal, que dentro del área Foros Ciudadanos de asesoramiento de este ayuntamiento, se abre una campaña de sugerencias y propuestas de mejora y optimización, ahora que estamos en plena campaña de piscina y hay tiempo para preparar la próxima campaña 2013 de la mejor manera posible.

¿En que consiste la campaña?

El objeto de esta campaña es poder tener en cuenta todas las opiniones y usarlas en la mejora de uno de nuestros servicios municipales que, aun siendo de temporada, tiene un gran número de usuarios y merece una atención especial dada la cantidad de propuestas que vamos recibiendo de manera verbal los concejales y el alcalde. El tema abarcará todo lo relacionado con Nuestras Piscinas.

¿A qué se compromete el ayuntamiento?

A llevar a cabo las propuestas siempre que el presupuesto general lo permita y que no incumpla técnica o legalmente las normativas existentes.

A valorar las sugerencias y propuestas y razonar su viabilidad a través de un estudio en profundidad.

El objetivo es que el ayuntamiento reciba vuestras ideas de mejora y pueda darles uso para el bien de todos, siempre que las circunstancias lo permitan. Recordad que a pesar de las limitaciones económicas actuales, siempre con imaginación y muy poca inversión se pueden alcanzar mejoras sustanciales en nuestra calidad de vida.

¿Cómo traslado mis propuestas?

Por email.: aytopuebladehijar@aragon.es

Por escrito.:
Ayuntamiento de La Puebla de Híjar
Plaza de España, Nº1
44510 La Puebla de Híjar (Teruel)

En las oficinas municipales.: (misma dirección)