21.4.11

Tambor de Honor para los Alabarderos de La Puebla de Hijar

Noticia publicada el día 21/04/2011 en el diario La Comarca

El Ayuntamiento de La Puebla de Híjar, hará entrega el hoy Jueves del Tambor de Honor 2011 al grupo de Alabarderos del municipio. Al acto asistirán D. Francisco Pina Cuenca, Presidente de las Cortes de Aragón, y Dª. Eva Almunia, Consejera de Presidencia del Gobierno de Aragón.

Anualmente el Ayuntamiento de La Puebla de Híjar, hace entrega del Tambor de Honor, máximo galardón que se concede con motivo de la Semana Santa, a una personalidad o institución de reconocida relevancia en alguno de los ámbitos de la vida social o cultural.

El Ayuntamiento de la localidad turolense de La Puebla de Híjar, hará entrega del Tambor de Honor 2011, al grupo de alabarderos de La Puebla de Hijar, recogiendo el galardón su capitán D. Luis Pellicena Marcos según acuerdo adoptado por el Consistorio.

El acto público que tendrá lugar en el recientemente finalizado Edificio Multiusos y Salón de Alabarderos, dará comienzo a las 19’30 horas con asistencia del Excmo. Sr. D. Francisco Pina, Presidente de las Cortes de Aragón, y la Excma. Sra. Dª. Eva Almunia, Consejera de Presidencia del Gobierno de Aragón acompañados de otras autoridades provinciales y locales, dando con ello comienzo a los actos más relevantes de la Semana Santa que están programados en esta localidad perteneciente a la Ruta del Tambor y el Bombo.