3.4.09

Los bombones de la ruta se presentan en Alcañiz

Noticia publicada el día 03/04/2009 en el diario La Comarca

La Junta Suprema de la Semana Santa de Alcañiz dio ayer a conocer a los alcañizanos los bombones de la Ruta del Tambor y Bombo en el Palacio Ardid. Tras la conferencia de presentación los presentes pudieron disfrutar de una degustación del producto.

Los bombones que representan a los nueve pueblos de la Ruta del Tambor y Bombo, han sido un éxito entre la población. Se comercializan, incluso, fuera de Aragón.

Las expectativas de la Cámara de Comercio eran 7.000 cajas, sin embargo, esta cifra, a día de hoy, se ha superado antes del comienzo de la Semana Santa. Los bombones son una realidad gracias a la idea que tuvo la alcorisana Cristina Muniesa. La pastelería Félez de Alcorisa se ha encargado de elaborar el dulce con forma de tambor.

El paquete ya se comercializa en todos los pueblos de la Ruta. Sin embargo, además de los dulces, el pack contiene un folleto que hace las veces de guía.

Después de la presentación, los asistentes disfrutaron de un momento dulce de verdad: una degustación de los bombones. Los asistentes salieron satisfechos tanto es así, que Isabel Félez, vendió todas las cajas que llevó para la ocasión.