19.2.07

Este pasado sábado se celebraron las bodas de oro y plata de los vecinos de La Puebla

Noticia publicada el día 19/02/2007 en el diario La Comarca

Este pasado sábado se celebraron las bodas de oro y plata de los vecinos de La Puebla. 12 parejas celebraron sus bodas de plata y 8 sus bodas de oro. Una tradición que empieza a ser un ritual para los vecinos de esta localidad del Bajo Martín.

Los protagonistas, 20 parejas, presenciaron una misa en su honor a las 17:30 en la iglesia de la localidad. Multitud de vecinos se acercaron hasta allí para acompañar a los homenajeados. También las familias quisieron estar al lado de las parejas que celebraban sus 25 o sus 50 años de matrimonio. Después todos se fueron hasta la casa de cultura para cortar una tarta nupcial y disfrutar de ese día tan especial. La alcaldesa de la localidad también acudió a esta cita y es que, por iniciativa del ayuntamiento, se avisa a todos los vecinos de Híjar para que vayan a celebrar ese día tan especial aunque ya no residan allí.

Los homenajeados no pararon de fotografiarse y además de comer tarta y brindar con champán, disfrutaron de las temas interpretados por una coral que puso el toque romántica a esta cita anual con el amor de los que celebran sus más de 25 años de matrimonio.