18.1.07

Inagurada la nueva urbanización de la Venta del Barro

Noticia publicada el 18/01/2007 en el diario La Comarca

Más de 100.000 metros cuadrados de superficie industrial y la oportunidad de poder agrupar parcelas es lo que ofrece la nueva urbanización del polígono LA Venta del Baro de La Puebla de Híjar. El acto de inauguración ha tenido lugar hoy por la mañana, a donde ha acudido el consejero de Suelo y vivienda de Aragón, Javier Velasco.

Después de un año de trabajo, hoy, el polígono de la Venta del Barro de La Puebla de Híjar ha podido mostrar al público su cara más renovada. Se trata de la nueva urbanización de esta superficie industrial, que ha aumentado su capacidad en 103.500 metros cuadrados, y que también posee 8.300 metros de zona verde y 33.000 de viales y aparcamientos. Javier Velasco, consejero de suelo y vivienda, ha estado acompañado por la directora general de presupuestos, Gema Gareta y de la presidenta de la comarca del Bajo Martín Juana Barreras en el acto de inauguración que ha tenido lugar esta mañana en el propio polígono.

El polígono La venta del Barro se inaugura así pero sigue teniendo todavía una gran demanda. El esperado cargadero de mercancías sigue siendo todavía un proyecto.