29.12.06

Alcorisa (Teruel) recibirá a más de 5.000 tamborileros en las XXII Jornadas de Exaltación del Tambor y del Bombo

Noticia publicada el día 29/12/2006 por EUROPA PRESS

ALCORISA.- Alcorisa espera a más de 5.000 tamborileros los próximos 16, 17 y 18 de marzo de 2007 para participar en la XXII Jornadas Nacionales de Exaltación del Tambor y Bombo. El ayuntamiento de la localidad está estudiando habilitar espacios públicos, como el polideportivo, para acoger a los participantes. También ha pedido a los alcorisanos que dispongan de un local o de una cochera para alquilar que lo hagan, con el fin de atender a los visitantes.

Ricardo Sesé, alcalde de Alcorisa, afirmó que "estamos viendo los espacios públicos, pero por si acaso no damos abasto, hemos pedido esto a los vecinos, confiamos en que la gente admita a los visitantes en sus cocheras si hace falta". Esta localidad cuenta en la actualidad con 3.700 habitantes.

La Asociación de Empresarios de Alcorisa será la encargada de coordinar el hospedaje de los más de 5.000 tamborileros previstos. En estas Jornadas participan 21 municipios de cinco Comunidades Autónomas. Tras su celebración, en La Puebla de Híjar, se desarrollarán las Jornadas de Exaltación de la Ruta del Tambor y del Bombo.

1 Comments:

  • Allí estaremos todos los agramoneros haciendo ruido como siempre.

    http://agramoneros.blogspot.com/

    By Anonymous caronte, at 7:37 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home