14.12.05

Una viga fractura la pierna de un trabajador

Noticia publicada el día 14/12/2005 en el Diario de Teruel

ALCAÑIZ.- Un trabajador resultó herido ayer en un accidente laboral ocurrido en una empresa de prefabricados de hormigón situada en La Puebla de Híjar. Al empleado se le fracturó una pierna como consecuencia del golpe de una viga. El accidentado es un vecino de 29 años de Urrea de Gaén, aunque natural de Zaragoza, y cuyas iniciales son G.S.P.

Según informó la subdelegación del Gobierno en Teruel, el accidente se produjo cuando el empleado estaba en su puesto de trabajo y por motivos que se desconocen le cayó sobre la pierna izquierda una viga de hormigón, provocando la fractura de la misma.

G.S.P. fue evacuado por los servicios médicos al Hospital Comarcal de Alcañiz, desde donde fue trasladado posteriormente al hospital de la Maz de Zaragoza.

Otros siniestros

Este no es el único accidente laboral que se ha producido en Alcañiz en las últimas semanas. El pasado día cuatro, un vecino de Calanda sufrió un accidente laboral cuando trabajaba en el campo. Una cosechadora le atrapó la pierna y se la seccionó a la altura de la rodilla. Asimismo, el 23 de noviembre, una mujer de 40 años resultó herida de gravedad al sufrir un accidente en el supermercado en el que trabajaba. La mujer se cayó desde una escalera cuando se encontraba reponiendo juguetes. Sufrió un traumatismo craneal leve y una fractura de muñeca.