16.6.05

Más de 900 personas celebrarán el día de la comarca del Bajo Martín en Vinaceite

Noticia publicada el día 16/06/2005 en el diario La Comarca

Vinaceite se convertirá este sábado en la capital de su comarca, el Bajo Martín. Pasado mañana se vestirá de gala para celebrar un día de convivencia y fraternidad, donde se llegarán a reunir más de 900 personas

Es el segundo año que en la Comarca del Bajo Martín se conmemora esta celebración, el día de la comarca. Vinaceite es el lugar elegido donde desde primeras horas de la mañana del sábado comenzarán a festejar este día con actividades deportivas y musicales, ejemplo de ello será la actuación de la Orquesta laudística de Vinaceite. Un día muy esperado y especial para toda la comarca.

La comida popular será el plato fuerte del días, más de 900 vecinos de varias localidades se reunirán a partir de las 2 de la tarde en un local de 1000m2 del municipio. Por la tarde los actos continuarán con un recital de poesías, un desfile de trajes regionales, más música venida desde Caspe y una cena de alforja cerrará la jornada. Desde la comarca del Bajo Martín han dispuesto servicios especiales de autobuses, llegarán a Vinaceite a las 11.30 de la mañana y regresaran a los municipios a las 2 y 4 de la tarde y 9.30, 12 y 3 de la madrugada, más otro servicio al finalizar la disco móvil.

1 Comments:

  • The greatest memory for me of the 1984 phone sex services Olympics was not the
    individual honors, but standing on the podium with my phone sex services
    teammates to receive our team gold medal. phone sex services

    By Anonymous Anónimo, at 8:28 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home