14.2.05

Homenaje a las parejas de La Puebla de Híjar

Noticia publicada el día 14/02/2005 en el Diario La Comarca

La Puebla de Híjar volvió a celebrar la fiesta del amor en la persona de las parejas más consolidadas de la localidad.

El Ayuntamiento poblano invitó a las parejas que celebran sus Bodas de Oro o Bodas de plata a celebrar San Valentín todos juntos. Lo hicieron este sábado con una Misa, fiesta y baile.

Las parejas de casados de La Puebla que cumplen 25 o 50 años de matrimonio en este año celebraron San Valentín el sábado. El Ayuntamiento de La Puebla de Híjar había preparado una serie de actos con motivo de esta fiesta. Tras la Misa en la Ermita Nueva del Barrio, donde, por gentileza de una de las familias asistentes, actuó el grupo Nobleza Baturra, las parejas llegaron al Centro Cultural El Granero. La emoción y la alegría protagonizaron esta fiesta.

Alrededor de una veintena de parejas fueron homenajeadas en la fiesta de San Valentín. La alcaldesa de La Puebla entregó a cada una de ellas un plato de cerámica con los nombres de los enamorados como recuerdo de esta fecha importante. Un detalle que agradecieron.

Junto a la entrega de obsequios, las parejas de La Puebla estuvieron invitadas a degustar un dulce y después a la actuación del grupo "Rocas Negras", que amenizó la tarde noche del sábado.